Macri: «En el futuro, el foco va a estar en el alivio»

El Presidente encabezó la marcha del «Sí, se puede» en Salta y aseguró que «hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer».


Mauricio Macri prometió que «en el futuro, el foco va a estar en el alivio» económico, aunque aclaró que todo lo que hizo el gobierno «no ha sido en vano» porque, dijo, hay «bases más sólidas y fuertes para poder crecer».


Macri se expresó así al motorizar una nueva marcha del «Sí, se puede» en Salta, donde encabezó un acto frente al monumento al general Martín Miguel de Güemes junto al senador peronista Juan Carlos Romero, entre otros dirigentes locales de Juntos por el Cambio.


Tras expresar que «ama» a sus seguidores, Macri destacó que lo que lo «une con su electorado» son los «valores», al describir los objetivos comunes de «querer cuidar la democracia, la honestidad y querer vivir en paz».


«Esto no es normal, esto nunca pasó», sostuvo el mandatario y añadió: «No sólo creemos que podemos dar vuelta una elección, estamos convencidos que podemos dar vuelta el país: un país de trabajo, honestidad y amor», completó.


También le dejó como consigna a su electorado que «a ese tío cansado, que ya dice que este país no tiene arreglo, hay que decirle que esta vez estamos trabajando en serio, con la verdad sobre la mesa y sin maquillar la realidad».


En esa línea, aseguró que «en el futuro, el foco va a estar en el alivio», aunque señaló que «todo lo que hemos hecho no ha sido en vano» porque, subrayó, «hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer».


Por otro lado, Macri destacó que su gestión logró «recuperar la frontera salteña» a través del operativo de seguridad Frontera Norte para «combatir al narcotráfico y echarlo de este país».


«No a la droga, cuidemos a nuestros hijos», enfatizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído