Madre a la que le incendiaron la casa de manera intencional pide comida y ropa para sus hijos

En contacto con el Grupo de Medios TVO, María, una madre de cinco niños, solicitó a la ciudadanía en general colaboración de ropa y comida para su familia, ya que lo perdieron todo tras el incendio de su precaria vivienda ubicada en Fermo Zanín y Vías Férreas del barrio San Antonio. Manifestó la misma que el siniestro habría sido intencional.
Según comentó el hecho se registró el lunes cerca de las 20 horas aproximadamente cuando «vine a la casa de mi hermano a cocinar porque se me terminó el gas». «De repente escuché a mi hijo que gritaba, al salir veo que mi ranchito se estaba quemando y que una persona salió corriendo; estaban mis chicos adentro pero por suerte alcanzaron a salir», detalló.
Al comentar qué es lo que necesita dijo que «nos quedamos sin nada, lo perdimos todo, tenemos que empezar de cero», pero por el momento «solicito comida y ropa para mis chicos».
«Yo tengo cinco chicos: el nene tiene 12 años, la nena 10, tengo otra de 9, de 7 y 6».
«Mi casa estaba en Fermo Zanín y Vías Férreas pero ahora estamos parando en la casa de mi hermano que está alado nomas», confió.
Para colaborar con María y sus hijos el teléfono de contacto es 3704234089 o bien pueden acercarse a la dirección que brindó.

Comentarios Facebook

Lo más leído