Malgarini dijo que lo de «campaña política» con la pandemia es una mentira

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Adrián Malgarini salió al cruce de quienes dicen que la oposición está en campaña política y que aprovecha la pandemia para ello. El mismo dijo que lo de «campaña política» es una descarada mentira y culpó al oficialismo.
«El escenario que se monta diariamente en los informes de la comisión Covid- 19 repite sin piedad ni vergüenza la costumbre de culpar descaradamente a ‘la oposición’ de todo el daño que este gobierno provincial le hizo a Formosa en el año y medio de encierro compulsivo y militarizado», comenzó diciendo el legislador.
Seguidamente indicó que «Formosa se convirtió en un gueto, encerrando a sus habitantes, impidiendo con el cobro de $5.000 el retorno de los más humildes que no tienen dinero. Con vallas y policías equipados con armas de guerra protegen la mentira, manipulan información y cuentan una historia ideal y fantástica, aunque irreal e inexistente»
«En los informes diarios se repite hasta el hartazgo la falacia vergonzosa de hacernos creer que la oposición está en ‘campaña política’ y que los comerciantes, los vendedores ambulantes, pancheros, verduleros, gimnasios, escuelas de danzas, idiomas, remiseros, transportistas, minibuses, cortadores de pasto, figuras de la oposición, etcétera, solamente pretenden ‘sacar provecho’ del difícil momento que sufren las familias formoseñas y que, además, el gobierno está solo ocupándose de la salud y la vida de los 640.000 formoseños», continuó.
Agregó Malgarini que «es tal el grado de cinismo que uno tiende a pensar que somos todos una especie de idiotas con escasa comprensión de la realidad y que solo porque ellos lo dicen, las mentiras se vuelven verdades. Vean en las fotos quiénes están en campaña política. Son los Gildo-Kirchneristas. Obligan a algunos a tomarse fotos con los deditos en «V» y muchos lo hacen por el tremendo terror que sembraron a lo largo de 30 años». «Dolorosamente asistimos a la desaparición de la credibilidad del gobierno provincial que cae aceleradamente. Cómo duele Formosa», culminó diciendo el diputado.

Comentarios Facebook

Lo más leído