Mamá de menor que murió tras ser embestida por camión: «Mi hija me había pedido un botín de fútbol para cuando cumplía 15 años»

Ayer, minutos antes de las 15 horas, una menor (14) falleció tras ser embestida por un camión que ingresaba marcha atrás para estacionarse en la vereda de un ex local comercial en el barrio Juan Domingo Perón. La adolescente perdió la vida en forma instantánea; el conductor permanece detenido a disposición de la justicia ordinaria.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, Graciela Romero, mamá de Lourdes Domínguez (la víctima) contó que «mi hija salió del colegio a las 14.30 horas y venía caminando con su hermana y su prima por la vereda cuando el conductor del camión les indica que pasen, en ese momento hizo marcha atrás y fue ahí cuando a Lourdes la apretó contra la pared de un negocio».
«La otra persona lastimada es mi hija más chica. Nos duele mucho esto porque en poco tiempo cumplía 15 años y ella solamente me había pedido un botín de fútbol profesional para jugar en su Club», agregó entre lágrimas.

Comentarios Facebook