Mañana ingresa el primer ejemplar vacuno a la Exposición Rural de Palermo

El primer animal que participará de la nueva edición de la Exposición Rural de Ganadería e Industria ingresará mañana a las 8 en el predio ferial de Palermo, informó este domingo la Sociedad Rural Argentina, organizadora del encuentro.

El acto será encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Pellegrina, en la entrada ubicada en avenida Sarmiento 2704.

La nueva edición de la tradicional muestra del campo y la industria comenzará el miércoles 24 y se extenderá hasta el lunes 4 de agosto, en el horario de 9 a 20.

El valor de la entrada general será de $180 de lunes a viernes y $250 los sábados y domingos.

Los jubilados podrán ingresar sin cargo los lunes y martes, mientras que los miércoles, jueves y viernes deberán abonar $125.

Los niños menores a 8 años ingresarán gratis, acompañados de un adulto; al igual que las personas con discapacidad que presenten un certificado.

Esta edición la muestra contará con la participación de más de 400 expositores, en lo que será un punto de encuentro entre productores, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

«La exposición estará totalmente completa, esto demuestra que todo el sector agropecuario, ganadero y el interior del país, a través de las provincias y sus micro emprendimientos, han apostado, han hecho un esfuerzo muy grande para tener una excelente oferta en la muestra y sobre todo, gran cantidad de innovaciones y contenidos», afirmó Carlos Solanet, director comercial de La Rural S.A.

Los organizadores estiman que a lo largo del encuentro participarán más de 4.000 animales de las mejores razas; mientras que las principales empresas de maquinaria agrícola presentarán las últimas novedades de sector, innovación y tendencias; y las automotrices harán lo propio con todo su portfolio de rodados 4×4.

Además, las provincias de Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, Tierra del Fuego, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Chubut, Santa Fe, Río Negro y la Ciudad de Buenos Aires contarán con sus respectivos stands en la muestra.

Comentarios Facebook