Mañana no habrá servicio de transporte urbano porque UTA adhiere al paro nacional de 24 horas

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el secretario general de la UTA-Formosa, Diego Mendoza confirmó que la provincia se adherirá al paro de 24 horas convocado para mañana por la UTA a nivel nacional en reclamo de aumento salarial para los trabajadores del sector.
«Vamos a adherir al paro que dispuso la UTA a nivel nacional, lo cual se debe a que no hubo acuerdos en la audiencia de ayer -miércoles-. Se han agotado todas las instancias y por eso se tomó la determinación de ir a paro», comenzó explicando Mendoza.
Seguidamente indicó que «desde hace tiempo se viene pidiendo una recomposición salarial para los compañeros».
Al ser consultado si es que la situación es «irreversible» respondió: «el paro está convocado, puede que suceda que a última hora haya algún cambio, pero es poco probable».
Asimismo, dejó en claro que la medida de fuerza involucra solamente al transporte urbano. «En Formosa solamente van a paro los servicios urbanos», dejó en claro.
«Lo que la UTA Central busca es equiparar la diferencia salarial que hay entre los compañeros del AMBA y del interior, es por eso que hace este pedido de recomposición», cerró diciendo el gremialista.

Comentarios Facebook

Lo más leído