Mandan a la casa a tucumana detenida por chocar y matar a menor con su camioneta

Sabrina Pasarín se encuentra detenida por haber protagonizado un accidente fatal desde hace ya más cinco meses y seguirá detenida al menos dos meses más. Pero luego de apelar, le concedieron el arresto domiciliario, por lo que la joven de 21 años podría ser enjuiciada por homicidio con dolo eventual desde su hogar.
El jueves 20 de junio, la imputada conducía una camioneta Chevrolet S10 por calle San Martín. Al llegar a la esquina con José Colombres embistió a un Corsa Classic que conducía Rodrigo Carrizo, de 31 años. El conductor salió expulsado del vehículo y falleció en el acto.
Los primeros informes revelaron que circulaba a gran velocidad; que podría haber pasado un semáforo en rojo y que tenía alcohol en sangre.
La fiscala Adriana Giannoni solicitó que se le dictara la prisión preventiva. El juez Francisco Pisa, hizo lugar después al pedido porque había peligro de que la acusada entorpezca la investigación en el supuesto de que quedara en libertad, ya que tenía los medios y contactos para hacerlo. Además, se tuvo en cuenta que un familiar de la acusada habría pagado un soborno para que sea modificado el dosaje alcohólico.
Además, en septiembre de 2011, cuando tenía 14 años, se cayó de la moto que manejaba. Con ella, también viajaba Lucía Nieto. Pasarín sufrió heridas leves y su compañera de viaje murió un día después porque había dado la cabeza con una columna del alumbrado público en la avenida Alfredo Guzmán al 500.
La familia de la víctima denunció una serie de irregularidades y amenazas. “Mi padre dejó todo cuando vino un abogado y le dijo que no siguiera adelante con la causa, porque podría perder otro hijo”, señaló Inés Nieto, hermana de la adolescente fallecida.

Comentarios Facebook

Lo más leído