Mansilla: un joven de 25 años perdió la vida en el incendio de una vivienda

Un incendio en el sector de la cocina terminó con la vida del propietario de la vivienda de 25 años, en la localidad de Lucio V. Mansilla.
Ayer alrededor de las 9:30 horas , efectivos de la Comisaría de la localidad de Lucio V. Mansilla acudieron a un requerimiento de un hecho de incendio de vivienda con una persona atrapada, sito en calle Juan Domingo Perón y Mitre del barrio Centro de esa localidad.
Rápidamente los uniformados acudieron al lugar y constataron que una vivienda se incendiaba, por lo que efectivos de la Subcomisaria de la localidad de Villa Escolar, con la utilización del tanque cisterna, lograron sofocar el fuego.
Los otros uniformados, con la colaboración de vecinos, sacaron del recinto a la víctima, a quien se le realizaron las reanimaciones pero el médico constató que encontraba sin signos vitales.
El caso fue informado al Juez de Instrucción y Correccional N° 4 Dr. Marcelo López Picabea, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Central de la ciudad de Formosa.
En el lugar trabajó el personal de Policía Científica y efectivos del Cuerpo de Bomberos Central, quienes realizaron las pericias y establecieron que se trató de un accidente doméstico, que se originó en el sector de la cocina ya que se observó que la misma presentaba precariedad en los quemadores.
La víctima fue identificada como Alfredo Hernán Rolón de 25 años de edad, mientras que el forense de turno informó la causal de muerte por “Paro cardiorrespiratorio por asfixia por inhalación de humo en incendio”.
Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.
En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales, todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído