Manuel Arrieta ganó en tierras rosarinas

El formoseño Manuel Arrieta volvió a pelear afuera de casa y por TV. Esta vez el seis veces campeón juvenil argentino, le ganó por puntos a Nicolás Morlachi de Rafaela. La pelea fue en la ciudad santafesina de Rosario y se pudo ver a través del sitio web de TyC Sport para todo el país.
Se trató de una invitación que el club Oasis recibió para poder combatir en una velada televisada por la señal de TyC Sport Play. Esta vez fue la segunda en la que Arrieta se sube a un ring para un combate que va en vivo por esta señal.
La pelea fue dura y pareja para el púgil formoseño. Fue ante un rival duro de mucha jerarquía y que además hizo que Arrieta deba subir a la Categoria hasta 56 kilogramos.
Morlachi tiro varios golpes pero el formoseño pudo contener esos embates y la experiencia en el boxeo amateur fueron claves para hacer una pelea más inteligente, donde pudo meter varios golpes al rival y esa circunstancia fue clave para la victoria por puntos.
Manu se trató de acomodar a la pelea en el primer round, logró colocar golpes más certeros en el segundo y conectar muy buenos golpes. El tercero fue casi todo del púgil de nuestra ciudad.
Estos son los últimos combates en forma amateur para Manuel Arrieta, que con seguridad la próxima vez que lo haga por una pantalla será para salir a escena en forma profesional.
Gran trabajo de Manuel Arrieta y de su grupo de trabajo, encabezado por los hermanos Fernando y Carlos Céspedes, para seguir avanzando en este objetivo de Oasis se posicionar lo más arriba posible al boxeo de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído