Maravilla Martínez: «No soy rival de Fandiño, sino de mí mismo»

Sergio «Maravilla» Martínez vuelve a pelear después de seis años alejado del cuadrilátero. El encuentro se dará el próximo 21 de agosto a partir de las 19, hora de Argentina, en Torrelavega, España. El argentino enfrentará a José Miguel Fandiño, nueva años más joven y quien desde su debut en 2014 arrastra 15 victorias y seis caídas, con ocho nocauts.
«Maravilla» hace bastante tiempo que tenía la idea de volver a la actividad pero nunca surgía la posibilidad de volver. Luego de un tiempo, apareció esta oportunidad y comentó: «Me estoy exigiendo al máximo, a morir. Quiero bajarme del ring pensando en haber tomado una buena decisión». El argentino acumula un récord de 51 triunfos, tres derrotas y dos empates, con 28 nocauts. El combate, pactado en 73,5 kilos, será a 10 rounds de tres minutos cada uno.
En diálogo con TNT Sports, el boxeador agregó que «necesito que Fandiño se meta en mi juego. Cuando lo tenga adelante, quiero estar a la altura de la circunstancias y muchísimo más. Se planifica el primer round, el segundo es imposible».
«Hay gente que no se recupera de una derrota, pero es más difícil recuperarse del triunfo. Cuando yo ganaba, siempre recordaba como comencé en esto, siempre mi mente se va a los inicios» comentó Martínez. Luego dijo: «No soy rival de Fandiño, sino de mi mismo. Yo soy mi propia bandera, la pelea es interna conmigo, esto es un punto de inflexión en mi vida personal».

Comentarios Facebook

Lo más leído