Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Indec

El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en «fortalecer» al organismo «generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional».


A poco más de diez días del traspaso de mando, el legislador -hijo del ex candidato presidencial Roberto Lavagna- publicó en Twitter: «Agradezco la convocatoria hecha por Alberto Fernández para estar al frente del Indec».
«En este nuevo desafío vamos a trabajar para fortalecer a este instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional», enfatizó.


Además, Lavagna reconoció al director saliente del organismo, Jorge Todesca, por haber concretado el objetivo de alcanzar la «confiabilidad y la rigurosidad técnica del instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea».

Comentarios Facebook