Marcos Peña: «Es posible que tengamos que esperar hasta el escrutinio definitivo»

En el clásico desayuno realiza el oficialismo porteño en el Café Tortoni de la Ciudad de Buenos Aires en la previa de cada elección, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que a las 21 estará los primeros resultados, pero advirtió ue «es posible» que para tener certezas concretas «haya que esperar hasta el escrutinio definitivo».

Peña afirmó que el escrutinio provisorio será «mucho más rápido» que el de las PASO y pidió «no darle mucha bola a todos los falsos rumores de números, de encuestas, que además de ser ilegales, en general son truchas y es para generar distracción».

El funcionario resaltó que el oficialismo tiene «más de 180 mil fiscales» distribuidos en todo el país, a quienes les pidió «no distraerse hasta que se cuente el último voto».

«A lo largo del día hay que poner el foco en la votación, en la fiscalización y en el recuento. Hasta que se termine de contar el último de los votos, no hay que distraerse. Ya los resultados oficiales estarán a la noche, pero es posible que tengamos que esperar hasta el escrutinio definitivo para saber qué es lo que ocurrió en la elección», afirmó.

El jefe de Gabinete desayunó junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau y otros dirigentes de Vamos Juntos, en el café Tortoni, donde aseguró que las elecciones comenzaron en todo el país «con absoluta normalidad».

Comentarios Facebook

Lo más leído