Marengo habló de su deseo de ser madre y reveló si su pareja es parte del proyecto

Rocío Marengo habló de los rumores que aseguran que se habría separado de Eduardo Fort y además de aclarar que está muy bien con su pareja, se refirió al tratamiento que inició para poder ser madre y aseguró que tener un bebé es su prioridad y que si pudiera, cambiaría todo lo que construyó en lo laboral a cambio de cumplir su sueño.
“¿Para cuándo?”, le preguntó a la ex Masterchef el cronista de Socios del espectáculo en referencia a si se convertiría en madre y ella sonriente respondió que “pronto”. Luego siguió: “Ahí estamos con el tratamiento, contenta, feliz, disfrutando y tratando de calmar la ansiedad porque hay cosas que no dependen de uno y lo hace Dios”.
Así mismo, la mediática aseguró que ser madre es el deseo más grande de su vida: “Ahora estoy bien con mi trabajo, cambiaría todo lo que construí laboralmente por este sueño. Tener un hijo es mi desafío, mi motor, ojalá salga bien el tratamiento y pueda darles la noticia, me encantaría”.
Al ser consultada sobre si estaba separada de Eduardo Fort, aseguró que no: “Lo amo, a esta altura de la vida uno ya conoce a la otra persona y se entiende, se elige, sé que yo tengo un segundo lugar porque él tiene hijos (Macarena, Angelina y Pietro, fruto de su matrimonio con Karina Antonialli)”. A su vez, aseguró: “Mi prioridad es mi bebé y lo que tenga que ver con el resto no me importa, estoy con mi tratamiento acompañada por Edu, familia y amigos, tengo gente que está conmigo porque quiere, yo no ato a nadie, y él me elige a mi con mi proyecto y afrontó este camino”.
Hace unas semanas Rocio había sorprendido con un anuncio en sus redes sociales: “Feliz, paso a paso, voy por vos bebito mío”. Y luego de que un seguidor le preguntara si iba a ser mamá, Marengo agregó: “Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”.
Anteriormente había dicho que no tenía reparos en encarar sola el proyecto de la maternidad a pesar de estar en pareja con el heredero de la fábrica de chocolates: “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.
“Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, agregó.
Además aclaró que su hijo llevaría su apellido, y explicó la razón de manera contundente: “¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y a mi bebé y a mí nos acompañará mientras esté en pareja”.

Comentarios Facebook

Lo más leído