Mario Jara: «Hay que tratar de prevenir probables lesiones»

12 de Octubre, equipo dirigido por el formoseño Mario Jara enfrentará a Sol de América, jugando la novena fecha del torneo Apertura de Paraguay, cuando se reanuden las actividades posparate por la pandemia del coronavirus. La cita está marcada para el sábado 18 de julio.
Se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni, a partir de las 18:30, con la aplicación de todo el protocolo sanitario exigido por la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud.
Mario Jara, entrenador del conjunto itaugueño, mantuvo un contacto con el equipo de la Rock And Gol TV. “Hay que tratar de prevenir”, dijo, haciendo referencia al largo parate y la posibilidad de que se presenten lesiones.
El argentino señaló que sus jugadores están bien. “Cada uno sabe que esto se trata de una prueba diaria, los amistosos no dejan de ser una prueba más, sacamos muchas conclusiones en cuanto a lo táctico y la actitud”, comentó.
Jara señaló que la misión es mantener lo hecho en los primeros partidos tras su llegada al club. “El grupo está dando lo mejor, en cada entrenamiento, nos enfocamos en tratar de explotar el potencial de cada uno, ahora el tema es sostener en el tiempo lo bueno que obtuvimos”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído