Mario Ledesma definió a los 15 Pumas que irán por la hazaña ante los All Blacks

La base del equipo será la última formación de Jaguares en la final del Super Rugby.
Con la base del equipo que salió a la cancha para disputar la final del Super Rugby con la camiseta de Jaguares y sólo dos nombres nuevos, Mario Ledesma confirmó la formación titular de Los Pumas para enfrentar este sábado a los All Blacks, en Vélez, por la primera fecha del Rugby Championship.
Como se veía venir, el entrenador argentino mandará a la cancha a dos «europeos», Nicolás Sánchez y Juan Figallo, que se incorporarán a los 13 que habían sido titulares para el duelo ante Crusaders en Christchurch.
Así, el seleccionado argentino formará con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano; Sánchez, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Sánchez, apertura del Stade Français, ingresará en lugar de Joaquín Díaz Bonilla y Figallo, pilar del Saracens de Inglaterra, tomará el lugar de Santiago Medrano. Los dos reemplazados irán al banco de suplentes, en el que hubo un par de sorpresas.
Es que entre los que esperarán su chance para ingresar ante Nueva Zelanda estarán Matías Alemanno, que se perdió casi toda la temporada de Jaguares por una lesión, y Joaquín Tuculet, que se lesionó el 13 de abril y tras su regreso jugó sólo un partido con la camiseta anaranjada: la última fecha contra Sunwolves.

Comentarios Facebook