Mario Massaccesi contó que sufre el mismo trastorno que Delfina Chaves, parálisis de sueño

Sin ánimos de querer polemizar, Delfina Chaves contó en Twitter que desde siempre sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? Según simplifica Wikipedia, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.
Si bien este trastorno no es tan común, otro famoso argentino lo sufre: Mario Massaccesi. Tras conocer el testimonio de la actriz de ATAV, el periodista detalló cómo es vivir con parálisis de sueño. «Me pasa seguido, pero nunca fui al médico», cita la revista Paparazzi.
Y agregó: «(Cuando ocurre) tengo mucho miedo dentro de mi casa. Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo».
En la misma línea, siguió detallando la extraña experiencia: «Si llega haber alguien en casa en ese momento y si me quiero rajar, o si quiero raccionar o disparar, no puedo porque todo mi cuerpo está inmóvil. Me cuesta mucho reincorporarme, ¡es tremendo!».
Y antes de cerrar contó que, si bien intenta no asustarse, en el momento que la parálisis «ataca» no la pasa nada bien. «Me gusta desdramatizar las cosas, pero es espantoso», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído