Martes y jueves de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino realizará la venta de bolsones saludables, durante los días martes 24 y jueves 26, en diferentes sectores de la ciudad, ofreciendo productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.
El día martes 24, a partir de las 9 horas, los stands de ventas estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Dean Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
Mientras que el jueves 26 de septiembre, desde las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
Por su parte, el día viernes 27, a partir de las 9 horas, los stands de ventas estarán ubicados en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, al costado de la Iglesia Sagrada Familia, en el Circuito Cinco.
Asimismo, desde el área comunal informaron que la feria barrial de emprendedores y artesanos se realizará en la plaza Gustavo Bini, de Villa del Rosario, el viernes 27, de 17 a 21 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído