Más de un millar de agentes se capacitaron en perspectiva de género

Un total de 1045 agentes del Poder Judicial, entre magistrados, funcionarios y empleados, recibieron capacitación durante el primer ciclo sobre perspectiva de género que comenzó hace dos años y que incluyó tres talleres: Violencia Doméstica, Factores e Indicadores de Riesgo y Debida Diligencia.
El exitoso programa de capacitación organizado por la Escuela Judicial y desarrollado por la Oficina de la Mujer, finalizó días atrás con la última clase llevada a cabo en el salón principal del sexto piso del Edificio de Tribunales.
El ciclo comenzó hace dos años con un taller sobre Violencia Doméstica. Siguió luego con Factores e Indicadores de Riesgo y concluyó con una capacitación sobre Debida Diligencia.
Sin embargo, a pedido del personal se podrá volver a replicar alguno de los cursos dictados.
Gran cantidad de magistrados, funcionarios y empleados judiciales asistieron a las diferentes clases dictadas en la Escuela Judicial, entre los que se destacaron los ministros del Superior Tribunal de Justicia Marcos Bruno Quinteros (actual presidente de la Corte Provincial) y Ariel Gustavo Coll.

Comentarios Facebook

Lo más leído