Masiva iniciación al Avistaje de Aves en el Camping del Riacho Formosa

Un centenar de niños de la Colonia de Vacaciones del Club Náutico Formosa participaron de una charla de iniciación al avistaje de aves, en la zona de Camping adyacente a los Senderos del Riacho Formosa, frente al Mural de las Aves en el Paseo Ferroviario, recibiendo charla informativa a cargo de profesionales del sector y operadores turísticos habilitados, para luego realizar por grupos etarios la experiencia práctica con salidas de Senderismo y observación utilizando binoculares profesionales.
Esta actividad socio-cultural y recreativa es fruto de un trabajo articulado entre los profesores de la Colonia de Vacaciones del Club Náutico Formosa, los operadores turísticos de la Comunidad de Avistaje de Aves y el Ministerio de Turismo de la Provincia.
El objetivo es poner en valor el atractivo turístico de la naturaleza y las aves de Formosa y sembrar conocimientos de educación ambiental para niños y jóvenes.
Los campamentos ecológicos con avistaje de aves, senderismo y cierre con matiné bailable están disponibles para organizaciones sociales, sindicatos, grupos estudiantiles y familiares pudiendo solicitarse mayor información al 3704008877.

Comentarios Facebook

Lo más leído