Massa: “Cuando hay un Estado que protege, podemos crecer”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó que “cuando hay un Estado que protege”, se puede “crecer”, al participar junto al ministro de Vivienda y Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y al intendente de Las Heras, Javier Osuna, de un plan de adjudicación de 120 lotes en los que se construirán viviendas en ese partido bonaerense.
“Tenemos la obligación de proteger y cuidar como Estado y debemos hacerlo dando certezas. No hay mayor certeza que decirle a una familia esta es tu casa, este es tu trabajo, esto es tuyo, El desafío no solo es generar trabajo, sino también generar la cultura de que cada uno es dueño de su techo, su tierra y su trabajo; y cuando hay salario, cuando hay inversión pública, cuando hay un Estado que protege, tenemos la posibilidad de crecer”. El programa “Mi lugar en Las Heras” se lanzó en 2019 por iniciativa del intendente Osuna y, en esa primera etapa, con más de 1.200 inscriptos, benefició a 58 familias herenses. En esta oportunidad, la oferta del programa quinquenal de vivienda fue ampliada a 120 lotes en total, en tres localidades: Las Heras, Los Hornos y Villars.
Además de los mencionados, participaron del encuentro los intendentes bonaerenses Juan Andreotti (San Fernando); Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); Blanca Cantero (Presidente Perón); Freddy Zavatarelli (General Pinto); y el secretario de Habitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Comentarios Facebook