Massa dijo que quiere «construir entre todos un Congreso para superar la grieta»

En una nota de opinión publicada en el diario Clarín, Massa afirmó que «debemos hacer que el debate, con virtud, ideas y honestidad, vuelva a su lugar de origen y el lugar de donde nunca se tendría que haber ido: el Congreso».

Señaló que «en estos últimos cuatro años, el Gobierno saliente hizo todo lo posible para entorpecer su labor y llevó la estrategia de la grieta al Congreso para crear espectáculo, sin interés y vocación real por el diálogo y la deliberación».

En ese sentido apuntó que «nuestro objetivo debe ser construir entre todos un Congreso que supere la grieta, un Congreso posgrieta».

«Tenemos que aprender que una oposición que propone y acuerda no es una oposición que se entrega y que un gobierno que pide consensos no es un gobierno débil», añadió.
Además pidió tener «un Congreso comprometido también con la transparencia y la innovación, entendiendo la labor legislativa como un servicio para todos los ciudadanos y las ciudadanas argentinas».

En ese sentido señaló que tener «propuestas innovadoras y creativas, serán los motores para que el objetivo principal del debate sea trabajar para llegar a grandes y profundos acuerdos, superando las políticas egoístas y cortoplacistas».

Comentarios Facebook

Lo más leído