Massa pidió que jerárquicos nombrados por el macrismo «tengan dignidad y renuncien»

El presidente de Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió a los empleados jerárquicos nombrados en el último período del gobierno de Cambiemos que «tengan dignidad y renuncien», tras considerar que se manejan como «ocupas, y como si hubieran llegado a sus puestos con el diario bajo el brazo, cuando en realidad, se trató de designaciones políticas».


«Yo les pediría a aquellos que son cómplices del fracaso de Mauricio Macri, que por lo menos tengan la dignidad de renunciar a los cargos en los que fueron designados», afirmó Massa en radio La Red.

En el mismo sentido, dijo que se vive «la situación vergonzosa de que tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación hay un montón que se abrazan a los cargos y se quedan como ocupas, esperando que el Estado les pague la doble indemnización, como si hubieran llegado con los clasificados debajo del brazo, cuando en realidad, se trató de designaciones políticas».

El legislador recordó que fue el «propio Macri quien rechazó la doble indemnización vetando la ley» que habían aprobado en el Congreso.
Consideró además que se trata de «los famosos CEOS que usaron al Estado como botín de guerra en una situación que hoy es vergonzosa, porque se quedan en sus puestos sin renunciar, esperando que los echen y les paguen la doble indemnización».

Comentarios Facebook

Lo más leído