Massa: «Tenemos la energía para poner de pie a Argentina»

«El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri», indicó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, dijo en la ciudad bonaerense de Pellegrini, que «el gobierno de (Mauricio) Macri compite con el de (Fernando) de la Rúa, con 40 puntos de pobreza y un gran nivel de deuda», según se informó a través de una gacetilla de prensa.


Dijo, además que también compite «con una inflación del 300 por ciento, que es la más alta de los últimos 25 años, y con caída de la actividad, del mercado interno y del poder adquisitivo».


Sostuvo que a futuro «el desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri».


«Quiero una Argentina que genere empleo, no rentabilidad fácil. Un país no puede ser viable con tasas al 80%, con 6% de inflación este mes, 4% el mes que viene y 4% el que viene», agregó el candidato del Frente de Todos.


En tanto al ser consultado por el acto por el Día de la Lealtad celebrado ayer en La Pampa, sostuvo: «En el reencuentro de distintos sectores del peronismo, vimos que tenemos la energía suficiente para poner de pie a la Argentina. Argentina hoy duele, está lastimada y apagada, sin producción ni generación de empleo, con una tasa de interés inviable para el comercio y la actividad productiva».


Massa visitó ayer la ciudad de Pellegrini, junto a la candidata a intendente local María José Iglesias.


Luego, y como parte de su recorrido por sudeste de la Provincia de Buenos Aires, visitó Salliqueló, donde participará de una charla con instituciones y vecinos en la Sede del Partido Justicialista local junto al candidato a intendente Ariel Succurro, además de visitar la Asociación Rural y una fábrica de chacinados.

Comentarios Facebook

Lo más leído