Mataron a una joven en La Plata durante un enfrentamiento entre bandas

Una joven de 18 años fue asesinada ayer de un balazo en el pecho mientras caminaba con una amiga en la localidad bonaerense de Melchor Romero.
Los investigadores creen que el crimen se produjo en medio de un enfrentamiento entre bandas, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada en la zona de 157 y 526, cuando la víctima, identificada como Micaela Sofía Martínez, caminaba junto a una amiga de su misma edad.
Según los voceros, en ese momento fue alcanzada por un proyectil calibre 9 milímetros que le impactó en el pecho, provocándole la muerte al instante.
En el lugar se desplegó un amplio operativo del que participaron agentes del Comando de Patrullas local, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, Policía Científica y de la comisaría 14ava. de Melchor Romero, junto a médicos del SAME que arribaron al lugar y constataron que Martínez había muerto.
De acuerdo con datos aportados por los pesquisas, la amiga de la víctima y principal testigo del hecho le dijo a la Policía que previo al episodio se habían oido disparos en la zona, por lo que la principal hipótesis apunta a una rivalidad entre bandas.
Asimismo, señalaron que uno de los partícipes del homicidio fue identificado y que, si bien reside en el barrio, aún no fue detenido.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, a cargo de Ana Medina, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído