Matías Kulfas: «Hay que hacer un ordenamiento fiscal y monetario»

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo que el programa económico del Gobierno se desarrolla por «etapas» y tiene como fin primario «hacer un ordenamiento fiscal y monetario».


Según el funcionario, «hay mucha gente que piensa que un plan económico es presentar un PowerPoint con un montón de filminas con proyecciones y números, que después nadie sabe si son realistas o cómo se calcularon».

«Hay mucha gente que piensa que un plan económico es presentar un PowerPoint con un montón de filminas con proyecciones y números», dijo Matías Kulfas.

«Hay que salir de terapia intensiva, y esto implica hacer un ordenamiento fiscal y monetario, que es lo que se ha trabajado con la ley de Solidaridad Social», enfatizó Kulfas, en declaraciones periodísticas.


A su criterio, en los dos primeros meses de Gobierno, «implementamos medidas que van a generar los incentivos para que la economía argentina empiece a recuperarse y baje la inflación».

«Nosotros trabajamos con seriedad, pensamos que primero viene esta etapa de ordenar. No hay país del mundo que pueda crecer con una inflación anual de 54%, como tuvimos en 2019», advirtió el funcionario.

Comentarios Facebook

Lo más leído