Mauro Caiazza respondió si volvería a ser novio de Jimena Barón

A medio mes de confirmar su separación de Jimena Barón (32), Mauro Caiazza (33) habló del fin de la pareja, dejó entrever el motivo que los condujo a esta situación y contestó si, en algún momento, volvería a apostar al amor de la actriz y cantante, a quien conoció en el Bailando y estuvo un año de novio.
«Estoy transitando el momento y es un momento difícil, como toda separación. Trato de estar bien, pero obviamente es difícil», dijo el bailarín ante el micrófono de Intrusos. Luego expuso una de las causas que terminó alejándolos con Jimena: «Empezamos a sentirnos desconectados y nosotros estábamos acostumbrados a tener una relación con mucha felicidad. Entonces, estar con la cabeza en nuestros proyectos hizo que nos enfocamos en otras cosas. Nos descuidamos y nos empezamos a desconectar».
Atento a su declaración, el notero le preguntó: «¿Creés que el trabajo tuvo que ver con el alejamiento?”. Y Mauro asintió: «Yo creo que sí. Sí, porque el año pasado hicimos el Bailando juntos, que es muy intenso, pero estábamos juntos. Esto pudo haber influido».

Comentarios Facebook

Lo más leído