Maximizan acciones de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales

Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, dieron continuidad a las tareas de optimización del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.
Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
La Colonia
Se intensificaron los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de ramas sobre calle Las Heras; además del cuneteo con carga directa en la Av. Diagonal, entre Av. Italia y la calle Lorenzo Winter.
Virgen del Rosario
Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Gutnisky y calle Santa María de Oro; complementado con el cuneteo manual realizado sobre la calle Blas Parera al 1300.
Villa Hermosa
Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas sobre las calles Libertad y Tercera.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de cuneteo manual y con carga directa, sumando el levantamiento de árboles caídos, en los lotes rurales 180 y 190.
Jurisdicción Cinco
En tanto, en la zona norte de la ciudad se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa, limpieza integral y desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en los barrios Las Orquídeas, Simón Bolívar, Eva Perón y Stella Maris.

Comentarios Facebook

Lo más leído