Maximizan prestación de servicios en diferentes barrios capitalinos

Cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se hicieron presentes en distintos barrios de la ciudad prosiguiendo con las intensas tareas de arreglo de calles, limpieza y desobstrucción de desagües y recolección de residuos voluminosos.
Las intervenciones se realizaron en los siguientes conglomerados:
Evita
Se ejecutaron acciones de limpieza, perfilado y cuneteo con carga directa sobre la calle Girola.
Liborsi
Cuadrillas comunales ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Corrientes, entre Santiago del Estero y Emilio Mancebo.
San Juan II
En inmediaciones de la Manzana 71 se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y recolección de residuos voluminosos.
Divino Niño
Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza sobre calle Las Heras, desde Av. Diagonal hasta Nicolás Avellaneda.
Fachini
Cobraron intensidad las acciones de limpieza, apertura y perfilado de arterias en sectores internos del barrio.
Villa del Carmen
Continúan las tareas de cuneteo con carga directa y perfilado de vías de circulación en distintos sectores del Lote 189.
Namqom
Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, ejecutaron trabajos de perfilado de arterias, levantamiento de restos de cuneteo y recolección de residuos no convencionales.
Luján
Se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en canales a cielo abierto, sumando el levantamiento de residuos voluminosos.
Eva Perón
Dando continuidad al plan de trabajo, agentes comunales y cooperativistas intensificaron las acciones de limpieza de cámaras y cuneteo con carga directa sobre la calle José Guastalla.

Comentarios Facebook

Lo más leído