McDonald’s reclama a su CEO despedido que devuelva la indemnización de US$ 40 millones

McDonald’s anunció el lunes que buscará que su exjefe Steve Easterbrook, despedido en noviembre de 2019 por haber mantenido una relación «consentida» con un miembro del personal pero contraria a las normas de la empresa, devuelva el dinero de la indemnización, por haber mentido al directorio.

El directorio de la firma se enteró luego de la partida del ejecutivo, de que Easterbrook había mentido y que había tenido relaciones sexuales también con otros tres integrantes del personal, por lo que reclaman el reembolso de la indemnización por despido de 40 millones de dólares que le fue pagada.

La empresa afirma que el ex ejecutivo habría dado acciones por cientos de miles de dólares a una de estas personas y que habría destruido pruebas, según detalla el lunes un documento enviado a la autoridad bursátil estadounidense.

El directorio no habría pagado indemnización «si el señor Easterbrook hubiera sido licenciado por falta» en noviembre de 2019 y busca recuperar ese dinero, añade el documento. (AFP)

Comentarios Facebook

Lo más leído