«Me sentí muy bien, es una emoción grandiosa»

El cordobés fue una de las figuras en el triunfo de los Nuggets y luego del partido atendió a la prensa para analizar cómo lo vivió.
Facundo Campazzo atendió a la prensa luego de su gran rendimiento en el triunfo de los Nuggets ante los Timberwolves 124-109, en el que el argentino logró 15 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 3 robos.
«Me sentí muy bien, es una emoción grandiosa. Traté de jugar de gran forma en defensa y lanzar mis tiros cuando estaba solo, buscando tomar la mejor decisión», empezó contando Campazzo. Además, agregó que «no tenemos que relajarnos, sino seguir trabajando en ambos costados. Somos un equipo muy peligroso en ataque y si nos enfocamos podemos serlo en defensa».
Con respecto al partido, el cordobés explicó que «cada uno que entró aportó su juego y su granito de arena. Hicimos una gran tarea defensiva y dimos un paso adelante en ese costado, la defensa nos va a dar cosas buenas».
Sobre su momento personal el base confesó cómo lo viene tomando: «Estoy intentando lo mejor para adaptarme. Necesitábamos esta victoria, trabajamos duro para eso porque veníamos de derrotas complicadas. Me siento bien y con confianza, tratando de aprovechar cada minuto que me toque».
«Sabía que iba a ser absolutamente distinto a lo que venía acostumbrado lo tengo bien claro. Va a ser un año de transición, estoy tranquilo y tratando de aprovechar cada oportunidad. A eso vine a tratar de amoldarme a esta liga porque es mi sueño», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído