Megatone llegó a Formosa y ofrece crédito fácil solo con tu DNI

La red de artículos para el hogar Megatone abrió las puertas de la nueva sucursal en la capital de la provincia de Formosa. Ubicado en España 246, el nuevo local cuenta con una superficie de más de 1000 m2, destacándose por ser moderno, confortable, innovador y con un diseño de exposición que resulta totalmente práctico para la experiencia de compra, a fin de que los clientes puedan tener un acercamiento real con los productos y un asesoramiento personalizado.
En el día de la inauguración, el gerente nacional de ventas, Fausto Cignetti, expresó que están muy contentos de poder llegar a la provincia, «estamos muy contentos, porque hace un tiempo que queríamos desembarcar en Formosa», dijo al mismo tiempo que dio a conocer que con esta hay 50 sucursales en todo el país.
Resaltó que hubo muy buena recepción del formoseño, «cuando hicimos el primer estudio de mercado, daba que era una ciudad que había lugar para otra empresa; pero siempre atrayendo a los clientes con marketing, buenos precios, planes de financiación».
La nueva sucursal de Megatone, generó nuevos puestos de trabajos, «hay 16 personas empleadas de la ciudad».
Por su parte, el gerente local, Roberto Ortega dijo «estamos muy entusiasmado y emocionados de pertenecer a una familia como lo es Megatone, y que nos hayan elegido nuevamente a los formoseños como representantes de la marca, hace que el compromiso sea aún mayor y vamos a dejar lo mejor de nosotros como siempre lo hicimos dando la mejor imagen a la empresa en Formosa».
Seguidamente, Fausto Cignetti recordó que a las personas que pueden participar del Mega Sorteo con importantes premios, «con la aplicación código QR en la sucursal podes participar del premio que se sorteará dentro de 20 días».
Asimismo dio a conocer algunas de las ofertas especiales por lanzamiento, «hay productos que son imposible de encontrar en otro lugar, por ejemplo tenemos los Smart Tv 50 Pulgadas 4K a 53 mil pesos».
Hubo ofertas especiales por inauguración, con todas las formas de pago y todos los que se acerquen pueden participar del MEGA SORTEO, del cual se podrá participar registrándose en la página web oficial www.megatone.net o escaneado el código QR en la sucursal; los ganadores obtendrán increíbles premios como Smarts TV, Smartphones, parlantes, notebooks, Play Station 5 y muchísimos más.
«Tenemos planes de financiación con crédito propio en 3 y 6 cuotas sin interés en todos los productos que están exhibidos en la sucursal», agregó el Gerente Nacional de Ventas.
«Vinimos a darle al formoseño lo que estaba buscando y no podía encontrar», resaltó.
Mientras que el Gerente local, contó explicó sobre la financiación, «los clientes pueden sacar crédito personal en 3 y 6 cuotas sin interés a sola firma y sin garante».
Además cuentan con el mejor precio de financiación en todos los planes de pago con todas las tarjetas nacionales y locales en todas las cuotas como el Ahora 18 y Ahora 24.
Megatone amplía servicios para sus clientes, a través de Megacash tienen posibilidad de obtener préstamos de dinero de hasta $200.000; por otro lado, la sucursal cuenta con puntos de Cobro Express para la realización del pago de Impuestos y Servicios, envíos de dinero a más de 180 países, extracciones de dinero por cajero automático entre otros servicios.
Con un claro objetivo y apostando a un crecimiento que no se detiene, Megatone cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, incorporando conceptos reales de omnicanilidad integrando tanto sus puntos de venta, los más de 500 Megatone Express como su canal e-commerce a través de www.megatone.net.

Comentarios Facebook

Lo más leído