Melina Lezcano le respondió a joven que realizó un comentario fuera de lugar sobre una foto suya

Melina Lezcano compartió con sus más de 500 mil seguidores en las redes sociales una foto de ella en bikini. Aunque la mayoría de los comentarios que recibió eran buena onda, uno de ellos fue muy agresivo y la cantante no dudó en responderle. “Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que se le cante, sin miedo”, explicó a Teleshow sobre su respuesta.
“Yo me preguntó se muestran así con la con….a en primer plano y si le decís vos algo sos un acosador. Decidan, o le gusta mostrar y te arriesgas a cualquier grosería o no te mostrará más así viejo. A estas minas no hay por… que le venga bien”, escribió el usuario.
La ex Bailando no dudó en responder: “¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, yo me muestro como se me canten los ovarios. Vos en cambio te arriesgas a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario, retrógrado”.
En diálogo con Teleshow, Melina explicó que comentarios como ese “hay siempre”, pero que ella trata de “no engancharse” ya que no la afectan. Sin embargo, esta vez decidió responder: “Me siguen muchas chicas, el 80 por ciento de quienes me siguen son mujeres, y está bueno desde mi lado decir ‘para, me saco la foto que quiero’, es él el que está equivocado”.
Es que la cantante entiende que como figura pública es su deber dar un mensaje: “Con respeto está bueno decirle que es él el que se está exponiendo y no yo mostrándome en traje de baño”.
Lezcano insistió en que a ella el mensaje no le afecto, pero que de todas formas le parecía una buena oportunidad dar su opinión y que quienes comentan con malicia vean que no se calla: “Además, está bueno enseñarle a las chicas que con su cuerpo pueden hacer lo que se les cante el culo y que no tienen que sentir miedo por eso, ¡basta!”.
Por “suerte” nunca recibió agresiones de este tipo en persona, sino que es un comportamiento que lo observa fundamentalmente en las redes sociales. Ella no suele subir fotos en ropa interior o bikini, pero se da cuenta que cada vez que lo hace, recibe algún mensaje del estilo del mencionado.
Además, también ve cosas similares en las redes de sus colegas: “Lo leo en otros Instagrams y me parece una locura”, dijo Melina que muchas veces también recibe mensajes de gente que opina sobre su figura: “’Menos mal que tenías traumas con tu cuerpo’ me decían porque una vez en el Bailando me puse una remera larga para bailar, porque no me gustaba bailar en ropa interior, pero una foto en bikini no me jode para nada”.

Comentarios Facebook

Lo más leído