Mensaje a la comunidad universitaria de la FAEN

Luego de que resultaran electos en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) el Lic. Darío Guerra como decano y la CP. Carolina Pistilli como vicedecana, el consejero directivo titular Gastón Daniel Ojeda brindó una serie de aclaraciones sobre la sesión especial.

“Ante las consultas planteadas por los compañeros respecto de las elecciones de autoridades llevadas a cabo el día sábado, como representante estudiantil me veo en la necesidad de realizar algunas aclaraciones”, indicó.

Expuso que “por Resolución Rectoral N° 0127/21, los miembros del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios, fuimos notificados de la convocatoria a elecciones de las máximas autoridades de nuestra Facultad: decano y vicedecano”.

Dicha convocatoria estableció que las elecciones sería llevada a cabo en las instalaciones del Salón de Rectores de la UNaF, el día sábado 27 de marzo pasado, a partir de las 9.30 horas, precisó.

“Ese día, concurrí al lugar citado anteriormente y, luego de acreditar mi identidad y firmar el acta, accedí al recinto de votación en el que ya se encontraban los demás consejeros directivos”, acotó.

“Ante la ausencia de la vicedecana a cargo del Decanato –que si bien estuvo presente, pero luego decidió retirarse junto a otros consejeros- y, al contar con el quórum necesario, se dio inicio a la sesión especial entre los presentes para proceder al acto eleccionario”, puntualizó.

La sesión especial, detalló, se llevó a cabo conforme al reglamento, bajo la supervisión de la Junta Electoral Permanente de la Universidad Nacional de Formosa. Estando presentes también la secretaria académica de la FAEN, la prosecretaria del Consejo Directivo de la FAEN y el escribano público acreditado conforme a requerimiento.

De dicho acto resultaron electos el Lic. Darío Guerra y la CP. Carolina Pistilli, como decano y vicedecana de la Facultad de Administración, Economía y Negocios, respectivamente, recalcó.

“De más está decir que el recinto fue acondicionado especialmente para llevar a cabo el acto eleccionario, cuidando los protocolos de seguridad y asegurando el distanciamiento físico entre los presentes”, remarcó.

Para finalizar, subrayó que “como consejero directivo, envío mis felicitaciones a las autoridades electas para el próximo período, deseándoles el mayor de los éxitos en la gestión”.

“Como estudiante, celebro que la administración de nuestra Facultad recaiga en dos profesionales egresados de la misma, con sentido de pertenencia y deseos de trabajar para lograr una mejor Facultad”, marcó.

A su vez, “como persona, anhelo que los integrantes de nuestra comunidad universitaria puedan algún día trabajar de forma conjunta, independientemente de las diferencias políticas, buscando la verdadera integración de todos y cada uno de los que formamos parte de nuestra querida FAEN: docentes, no docentes, estudiantes y egresados”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído