Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman protagonizan una película sobre los Panamá Papers

Será el estreno de Steven Soderbergh en la 76° edición del Festival de Cine de Venecia que comienza a fin de mes. La película aborda la investigación periodística de 2017.
Entre el 28 de agosto al 7 de septiembre se llevará a cabo la 76° edición del Festival de Cine de Venecia y en ese marco Steven Soderbergh estrenará una de las películas que tendrán, sin dudas, una gran repercusión a nivel internacional.
Primero porque el director estadounidense tiene un elenco de lujo compuesto por Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman. Y segundo porque aborda un tema de mucha actualidad: los Panamá Papers, la investigación periodísticas sobre los negocios offshore, ocultos durante décadas.
En el filme, Streep interpreta a una viuda que investiga un fraude de seguros que conduce a la misteriosa red financiera de los abogados Jürgen Mossack y Ramón Fonseca con sede en la ciudad de Panamá.
Sin embargo, Soderbergh irá por más. Acaba de anunciar que comenzará a rodar su próxima película que también será protagonizada por Meryl Streep y Gemma Chan. Se llamará Déjalos que hablen y no fue confirmado qué rol tendrán las actrices ni la historia. Sólo que el director y la actriz volverán a trabajar juntos.
Lo que sí confirmó Soderbergh fue que su nuevo proyecto estará rodado íntegramente con la nueva cámara digital RED Komodo Dragon, que será uno de los dispositivos más importantes de los proyectos digitales a futuro. De hecho otro director, David Fincher, también la utilizará para Monk, su nueva película para Netflix.

Comentarios Facebook