México: el formoseño Lucas Passerini es nuevo jugador del Necaxa

Lucas Passerini tendrá que probar su calidad como el último campeón de goleo de la Liga chilena no en Cruz Azul, sino en Necaxa.
El delantero argentino de 25 años jugará con los Rayos en Aguascalientes luego de que todas las partes llegaran a un acuerdo para el préstamo por un año con opción a compra, además de que el Necaxa cubrirá el 100 por ciento del salario de Passerini.
Fuentes involucradas en la negociación dijeron a ESPN que además de absorber el sueldo de Passerini, Necaxa tendrá una opción de compra cercana a los 3 millones de dólares antes del final del Clausura 2021, con lo cual el equipo hidrocálido podría adquirir en definitiva al atacante argentino si este logra consolidarse durante dos torneos cortos.
La idea de Cruz Azul, pese a ello, es que Lucas regrese a la institución y pueda convertirse en un delantero a largo plazo en el equipo, pues se le ve con mucho talento y potencial, así como buena edad para mostrarlo.
ESPN adelantó el martes 16 de junio que la directiva celeste contemplaba a Milton Caraglio o Lucas Passerini como moneda de cambio para buscar un delantero de mayor movilidad y dinamismo en zona de ataque, pero en específico los clubes que preguntaron por Caraglio no estuvieron de acuerdo en absorber el 100 por ciento de su salario ni en hacer alguna oferta por la compra definitiva debido a su alto costo en el mercado y su edad (31 años).

Comentarios Facebook

Lo más leído