Micaela Cabrera convirtió uno de los tantos en la gran victoria Xeneixe

Las dirigidas por Christian Meloni, gracias a los tantos de Fanny Rodríguez, la formoseña Micaela Cabrera y Florencia Quiñones, golearon 3-0 a las «Santitas» y las igualaron en la cima de la tabla de posiciones. Milagros Vargas fue titular en el ciclón.
El conjunto Xeneize, que venía de sufrir la postergación de su duelo de la fecha 4 ante Huracán por el mal clima, se hizo fuerte de local y logró romper la paridad recién en la segunda parte gracias al poderío de sus delanteras. Fanny Rodríguez estiró su gran presente y abrió la cuenta sobre los 15 minutos. Ya en el cierre, a los 40′, Micaela Cabrera dispuso el 2-0 con un tremendo zurdazo que superó a la arquera Vanina Correa y se metió en el ángulo. En la última jugada del encuentro, Florencia Quiñones ganó de cabeza en un córner y marcó el 3-0 definitivo.
De esta manera, «Las Gladiadoras» llegaron a 12 puntos y le quitaron el invicto a «Las Santitas». Ahora, ambos equipos están en la punta, aunque a Boca le queda un partido pendiente ante Huracán.

Sábado 19 de octubre

Platense 2 (Candela Cejas y Brisa Galeano) – Huracán 0

Racing 3 (Milagros Menéndez -2- y Milagros Otazú) – El Porvenir 0

Lunes 21 de octubre

15.10 Gimnasia La Plata – Estudiantes de La Plata, Principal (TNT Sports)

Árbitra: Bettina Cingari

Martes 22 de octubre

16.00 Villa San Carlos – Defensores de Belgrano

Árbitra: Gabriela Coronel
Postergado

Lanús – UAI Urquiza

Comentarios Facebook

Lo más leído