Micaela Cabrera y Milagros Vargas entrenan con la Celeste y Blanca

Las medallistas panamericanas regresarán a entrenar con la Celeste y Blanca el próximo martes por la tarde. El entrenador Carlos Borrello citó a 29 jugadoras del fútbol local pensando en la fecha FIFA de noviembre, cuyos encuentros se detallarán en los próximos días.
En principio, se trata de una convocatoria muy numerosa: el DT citó a 29 jugadoras para las prácticas que se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves por la tarde. Esta vez, no fueron llamadas las futbolistas que se desempeñan en el exterior, todas las convocadas juegan en el fútbol local.
Dentro de las convocadas están las formoseñas Micaela Cabrera de Boca y Milagros Vargas de San Lorenzo.
Se destaca en esta convocatoria la presencia de varias jugadoras del seleccionado Sub 20, que sumarán una valiosa experiencia de cara al Sudamericano del 2020. La convocatoria final para la fecha FIFA se entregará esta semana.
Borrello había anticipado que la idea era ir incorporando a las integrantes del combinado de menores a la Selección absoluta. “Por decantación las juveniles van a incorporarse a la Mayor. Pero de a poco, no hay que apurarlas”, había dicho.
Entre las citadas se destacan los nombres de las mundialistas Vanina Correa, Agustina Barroso, Dalila Ippólito, Lorena Benítez y Mariana Larroquette, entre otras.

Cronograma

Martes 29 de octubre
15.30 Entrenamiento
Miércoles 30 de octubre
15.30 Entrenamiento
Jueves 31 de octubre
15.30 Entrenamiento

Comentarios Facebook

Lo más leído