Miguel Ángel Cherutti se defendió de la denuncia por abuso sexual: «Tengo la conciencia tranquila»

Miguel Ángel Cherutti habló de la denuncia por abuso sexual que le inició la bailarina Melissa Brikman, en julio pasado. “Es una denuncia mediática y judicial. Obviamente estoy conciente de que hay una denuncia. Nosotros ya hemos presentado todo con mi abogado y estamos tranquilos. Es lo único que tengo para decir. Yo tengo la conciencia muy tranquila y la Justicia va a determinar”, comenzó en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine.
“Esta cosa no me afecta. En 40 años de carrera podés tener un encontronazo, un choque, y es raro esto. En lo primero en que pensás es en tu familia, tu mujer, tus hijos y tus amigos, pero lo tomé con mucha tranquilidad”, continuó el capocómico.
“Lo que más molesta son los títulos y las idas y venidas. Un día dicen ‘violación’, otro día dicen ‘abuso’ y otro ya dicen ‘supuestamente’. Y esas cosas quedan y llaman la atención. Yo no soy una persona abusadora ni violenta. Confío en que esto llegue a buen puerto y, reitero, estoy totalmente tranquilo porque estoy convencido de que eso no sucedió. Y punto. Se arma una bola que complica. Entiendo que hay una forma de informar y de desinformar”, completó Cherutti.
Excompañera de elenco, Flor de la Ve salió en defensa del artista. “Cuando salió el tema yo conté mi experiencia personal. Es un señor, Cherutti, un compañero increíble. Siempre respetuoso del trabajo y de la gente. Lo dije en su momento y lo sigo sosteniendo. Fue un placer trabajar con vos. Cualquiera sale, opina y dice cualquier cosa, cosas que no son ciertas. Hay medios que desinforman”, aseguró la conductora.Brikman denunció a Cherutti por un presunto hecho que habría ocurrido en la ciudad santacruceña de El Calafate en 2003, cuando ella tenía 18 años. En la declaración realizada ante la comisaría de la Mujer de Boulogne, Melissa afirmó que Cherutti la «obligó a realizarle sexo oral» y luego «comenzó a penetrarla», en el hotel donde se hospedaba la compañía teatral que integraban.
Apenas se conoció la noticia, a principios de julio, Cherutti habló con Ciudad. “Yo estoy preparado, es todo una absoluta mentira. Todo tiene que ir por el canal legal y voy a ir hasta las últimas consecuencias porque no voy a permitir que me difamen gratuitamente. Tengo una familia y una trayectoria que defender”, había declarado a este sitio.

Comentarios Facebook

Lo más leído