Miguel Ángel Pichetto visitará Formosa este jueves

El senador Luis Naidenoff, Presidente del Interbloque de «Juntos por el Cambio» en el Senado, informó que el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto visitará la provincia este jueves, en el marco de la campaña electoral por las PASO que se desarrollarán en todo el país el domingo 11 de agosto.
«Pichetto es un hombre con una gran trayectoria política y de amplia experiencia legislativa dentro del Parlamento Nacional. Con mucha responsabilidad acompañó leyes muy importantes que necesitaba el país, demostrando que puede existir una oposición democrática y republicana», afirmó Naidenoff.
«Mauricio Macri le propuso ser su candidato a vicepresidente, convencido de que los desafíos que enfrenta la Argentina necesitan de los consensos más amplios posibles. Y de que más allá de los partidos, lo que importa son las visiones similares del camino necesario para alcanzar el crecimiento y desarrollo», agregó.
La visita consistirá en una conferencia de prensa, junto a los referentes de Juntos por el Cambio, para luego reunirse con la dirigencia local y recorrer la ciudad.
«Pichetto comparte la visión de un modelo de desarrollo moderno, en donde el crecimiento se alcanza con una Argentina integrada de forma inteligente con el mundo, que aproveche las oportunidades y nuestro potencial, en donde el Estado interviene pero de forma estratégica para incentivar las inversiones, la competitividad, la creación de empleo. Y que no cree en los atajos, las soluciones simplistas», declaró el senador formoseño.
«Por todo esto aceptó la candidatura a vicepresidente, con un enorme compromiso y con sentido de responsabilidad histórica», destacó Naidenoff.

Comentarios Facebook

Lo más leído