Milagros Vargas fue titular en la goleada clásica de las «santitas»

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro goleó por 5 a 0 a su par de Huracán, en el clásico de la fecha.
Las Santitas, vencieron al Globo con goles de Eli Medina, Maca Sánchez, Sindy Ramírez, Debora Molina y Caro Imbrogiano.
Cabe destacar que la formoseña Milagros Vargas fue titular en el equipo de Boedo está tercero con 29 puntos y a dos de Boca y la IAU Urquiza.

Las Diablas derrotaron a Central

Rosario Central perdió este sábado ante Independiente en Villa Domínico en la reanudación del Torneo Rexona de fútbol femenino de AFA. Las Guerreras cayeron 3 a 1 en su primer partido oficial del año, por la fecha 12, y se mantienen dentro de los puestos de acceso a la Zona Campeonato.
Las Diablas se impusieron en el primer tiempo con gol de Selene Basquez de tiro libre y las canallas lograron empatar a través de la goleadora Érica Lonigro, tras una habilitación de Virginia Gómez, a los 36.
Al comienzo del segundo tiempo, las locales volvieron a sacar ventaja por medio de Maylis Gissi, que nuevamente anotó a los 22 del complemento para decretar el 3 a 1 final.

Goleada Granate

Lanús venció por 4-0 a Excursionistas con los goles de Jorgelina Molina, Celena Molina y un doblete de Brenda Varela por la fecha 12 del Torneo Rexona.
Las Granates empezaron de gran manera el partido, dominaron el balón y rompieron el marcador por medio de Brenda Varela cuando la delantera ejecutó un violento remate para superar a la arquera visitante.
Unos minutos después, Varela y Jorgelina Molina fueron las encargadas de estirar la ventaja en el trámite y empezar a ponerle cifras definitivas al encuentro.
Cuando culminaba el juego, Celene Molina capturó el balón y le ejecutó un violento derechazo para vencer a la arquera visitante y generó la locura en el banco Granate estableciendo el 4-0 que sería definitivo.

Comentarios Facebook

Lo más leído