Milagros Vargas titular en el empato de San Lorenzo ante el millonario

Las Santitas querían seguir por la senda de la victoria, pero no pudieron con River e igualaron 1-1 en Núñez. La formoseña Milagros Vargas actuó como lateral por la izquierda en el equipo azulgrana.
El trámite del partido fue trabado y ambos equipos se disputaron el balón. De todos modos, el Ciclón no se dio por vencido y con un cabezazo de Giselle Vidal, que terminó en el fondo del arco, pudo abrir el marcador.
Ya en el complemento, San Lorenzo no pudo dominar el balón, mientras que el local buscó el empate en todo momento y lo consiguió sobre el final.
De esta manera, las Cuervas acumulan 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota.
El próximo sábado, desde las 9 de la mañana, las dirigidas por Matías Giugno volverán a jugar cuando reciban a El Porvenir.

Boca empató con UAI
y sigue líder del campeonato

Las Gladiadoras rescataron un punto de local frente a Las Guerreras por la novena fecha del torneo de Primera División y por su parte, River y San Lorenzo también igualaron 1-1 y se mantienen como escoltas del conjunto Xeneize.
El encuentro lo comenzó ganando UAI con tanto de su goleadora Mariana Larroquette que anticipó muy bien a Florencia Quiñones y la mandó al segundo palo, imposible de llegar para Laurina Oliveros.
El conjunto local llegó al empate al minuto 34 del segundo tiempo tras un tiro libre ejecutado por Fabiana Vallejos en el que Solana Pereyra, arquera de UAI, dio un rebote en el área y quien aprovechó fue Carolina Troncoso para mandarla a la red y celebrar la igualdad.

Comentarios Facebook

Lo más leído