Milagros Vargas titular en un San Lorenzo que está imparable

En lo más alto. Así se ubican las Santitas: puntaje perfecto, una nueva goleada y la cima en soledad. Con un fútbol vistoso y solidez en la línea defensiva, San Lorenzo se afirma en el Torneo Rexona, luego de cuatro fechas. Las chicas golearon 6 a 0 al S.A.T. y disfrutan de un presente inmejorable. La formoseña Milagros Vargas fue titular en el equipo de Boedo.
Luego de un comienzo parejo (con un tiro de Soraida Leguizamón, la 10 rival, en el travesaño), el equipo de Matías Giugno se afirmó y comenzó a dominar. A los 4, la arquera Farías derribó a Rocío Correa en el área y la árbitra cobró penal. Eliana Medina, con su habitual calidad, lo transformó en gol: 1-0 para el Ciclón.
A los 26, Maca Sánchez empezó a preocupar: estrelló un cabezazo en el palo, tras centro de Molina. Y a los 37, mandó el centro para Correa, que ensayó una formidable palomita, que Farías controló. A un minuto del final del primer tiempo, Maca no perdonó: la empujó en el área chica, luego de un pase al ras de Débora Molina: 2-0.
En el complemento, la visita pudo descontar a los 13, cuando Sofía Ojeda se lo perdió mano a mano. Y luego, ya fue un monólogo del Ciclón: a los 15 sobrevino un golazo de Maca, que se sacó de encima a una rival y, frente a la arquera, definió con cara interna al segundo palo. A los 34, Eli Medina recibió de Correa y le pegó un preciso derechazo abajo, donde la arquera no podía llegar. Ya el 4-0 terminó de desmoralizar a S.A.T., y llegaron dos más: el que merecía Rocío Correa, habilitada por la uruguaya Silvera. Y a los 41, Ferrari en contra, que desvió un centro de Molina.
Con 12 puntos, San Lorenzo les sacó tres a Boca (el miércoles va contra Huracán), tres a UAI Urquiza (quedó libre) y tres a River. Y en la próxima fecha, las Santitas visitarán a Boca.

Comentarios Facebook