Mili Maciel será candidata a Concejal por la ciudad y Gerardo Piñeiro a Diputado provincial

Emilia “Mili” Maciel encabezará la lista de Concejales impulsada fuertemente por dirigentes y el colectivo de mujeres que se ven en ella representadas. La acompañan en la lista Albero Beto Rojas, y ĺa prof. Hilda Pinnola de Polo.

“Esta lista representa la renovación de la política y el compromiso de trabajar con los vecinos que dieron un fuerte mensaje en las PASO sobre la necesidad de generar proyectos que los incluyan en cuanto a políticas generadores de fuentes de trabajo, y sobre como mejorar la calidad de vida de los formoseños”, afirmaron desde ese espacio político.

Agregaron que “hoy la ciudad necesita una planificación urbana que contemple la legalización de los Barrios con la finalidad de que los vecinos obtengan seguridad sobre sus viviendas. Como así también ejercer un fuerte control de su ejecución. Y esa será nuestra prioridad”

“Emilia “Mili” Maciel será la representante en el Consejo, de los vecinos que soportaron  los atropellos de las políticas implementadas por el gobierno, a los que se les iniciaron procesos judiciales por los DNU, juicios de desalojo de sus casas,  mujeres víctimas de violencia, que encontrarán en ella, la humanización de la política”, expresó el Concejal Capitalino Gerardo Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído