Millonario robo de medicamentos oncológicos en IASEP: la Justicia realizó una revisión ocular en la obra social

En horas de la mañana, el Juez Guillermo Caballero junto a Fiscales llevaron adelante una revisión ocular en el IASEP para entender cuál es la metodología de descarga y almacenamiento de los medicamentos que provienen desde la Unidad de Compras de Productos e Insumos Medicinales (UCPIM) ubicada en el Parque Industrial. Es en el marco de la investigación que la Justicia lleva adelante por el robo de $20 millones en medicamentos oncológicos de la obra social.
“Las partes fueron notificadas pero no se presentaron, vinimos a ver cuál es la dinámica que se hace para la entrega d medicamentos vinimos a ver cuál es el lugar”, dijo el Dr. Caballero al Grupo de Medios TVO.
Consultado sobre la investigación respondió que no puede adelantar nada porque “estamos en una investigación que lleva casi tres meses y tenemos mucho por analizar, es un trabajo lento pero muy minucioso”.
“No hemos tenido ningún inconveniente con las partes, mañana tendremos una audiencia propuesta por la defensa, y seguiremos llevando adelante las tareas que entendemos son necesarias en la investigación”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído