Mimi Sosa está entre las 16 convocadas por Ferraro pensando en Tokio 2021

La Selección Argentina femenina comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos en el CeNARD con 16 jugadoras y un objetivo claro: los Juegos Olímpicos de Tokio.
Bajo las órdenes de Hernán Ferraro, Las Panteras continúan con su arduo camino olímpico. Entre las ausencias a esta nueva convocatoria figuran Elina Rodríguez, quien se recupera de un desgarro abdominal; Mariángeles Cossar, operada de una de sus rodillas; Azul Benítez y Brenda Graff, que esperan alta por COVID.
Las Panteras entrenarán de lunes a sábado con dobles turnos programados para martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes, en tanto, entrenarán por la tarde, mientras el sábado completarán el trabajo con un único turno por la mañana.

Lista de convocadas

-Armadoras: Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera.

-Centrales: Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa.

-Puntas Receptoras: Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria.

-Opuestas: Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach.

-Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

U23: Amieva/Capogrosso
y Churín/Pozzo, clasificados
a los Panamericanos

Este domingo terminó la Segunda Etapa del Clasificatorio U23 a los Juegos Panamericanos Junior de Colombia 2021 y ambas parejas argentinas lograron su plaza para dicha competencia. Amieva/Capogrosso cerraron esta etapa con dos victorias en la jornada final.
La dupla femenina compuesta por Brenda Churín y Victoria Pozzo logró el tercer puesto en la primera etapa y este sábado había cerrado su participación en la segunda con un séptimo lugar.
Por s lado, el masculino tuvo la jornada final de la zona de todos contra todos y cerró el torneo con cuatro victorias consecutivas. Venía de ganarle este sábado a Uruguay y Brasil y este domingo hizo lo propio con las dos duplas paraguayas para terminar en el cuarto puesto.
De esta manera terminaron seis días intensos de competencia en Asunción, Paraguay, con buen saldo para las duplas nacionales.

Comentarios Facebook

Lo más leído