Mirtha Legrand: «Dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir a hacer el programa a Mar del Plata»

Hay quienes consideran que Mar del Plata sin Mirtha Legrand no es Mar del Plata. Cada año, la conductora se despide de su clásico programa en diciembre desde Buenos Aires, para viajar a celebrar las Fiestas junto a su familia en su casa de José Ignacio, en Punta del Este.
Luego, viaja a Mar del Plata y se instala allí durante todo el verano para continuar al frente de su ciclo desde el mítico hotel Costa Galana, frente a Playa Grande. Suele recibir a artistas que están haciendo temporada teatral y también a los músicos para que realicen un show frente al público que se acerca hasta allí.
Sin embargo, en las últimas semanas se puso en duda la continuidad del ciclo durante el verano ya que El Trece no estaría en condiciones económicas de afrontar los altos costos que eso implicaría.
Según explicó la propia conductora, Adrián Suar (gerente de programación del canal) está de viaje y regresa la semana entrante, de manera tal que la reunión está postergada hasta ese entonces. “Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”, indicó en una nota con Nosotros a la mañana.
E hizo una importante revelación por el esfuerzo que estaría dispuesta a realizar a cambio de tener la posibilidad de viajar y hacer su programa desde la costa argentina. “Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo…”, aseguró Mirtha. Por su parte, y ya que aun no hay respuestas del lado del canal, tampoco dejó en claro si sería durante todo enero, o dos semanas de febrero.

Comentarios Facebook

Lo más leído