Mirtha Legrand dialogó con Juana Viale y se mostró preocupada por el coronavirus

Juana Viale fue la persona elegida para reemplazar a Mirtha Legrand en su programa, quien decidió reguardarse por miedo a contagiarse de coronavirus. En este contexto, la conductora no podía quedarse afuera totalmente y por eso en el mediodía de este domingo habló al aire con su nieta.
“Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, arrancó diciendo Mirtha Legrand. “Te di unos manguitos para que dijeras eso”, le respondió Juana con humor.
“Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal”, contó Legrand. “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino un poco dentro de la casa, hago gimnasia», detalló sobre cómo pasa las horas en su casa, respetando la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional el último jueves.
“Yo estoy bastante asustada te cuento, me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante”, se sinceró sobre el avance del coronavirus en todo el mundo, y particularmente en nuestro país. “Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber”, aconsejó.
“Los que se han ido afuera, me impresiona, no tienen sentido de la solidaridad”, concluyó, en relación a los que todavía se niegan a cumplir la medidas ante la pandemia.
Cabe destacar que Mirtha tiene 93 años y forma parte del grupo de riesgo de personas adultas que deben quedarse en sus casas realizando una cuarentena de manera preventiva. Es por eso que decidió recluirse en su casa desde que apareció el primer infectado con coronavirus en la Argentina. “Yo estoy muy preocupada. Mi médico me dijo que tenga cuidado y evite el contacto con la gente que haya estado en Europa”, había dicho la diva a Teleshow en la víspera a su regreso a la televisión.
Durante las próximas emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand -sábados y domingos, respectivamente, por la pantalla de El Trece- la diva será reemplazada por su nieta Juana Viale, quien aceptó cubrir su lugar, así como lo ha hecho en otras ocasiones. Marcela Tinayre, hija de la Chiqui, que ha estado al frente de los programas, también integra el grupo de personas de riesgo y es por que la producción eligió a la actriz y hermana de Nacho Viale.

Comentarios Facebook

Lo más leído