Mirtha Legrand reveló detalles del estado de salud de su hermano, José

La noticia del delicado momento que está viviendo José Martínez Suárez, prestigioso director de cine y hermano mayor de Mirtha Legrand, la dio a conocer la propia diva en su programa. «Se va a recuperar, es una persona muy fuerte», dijo, tras contar que el hombre se encontraba internado y pasando unos días difíciles.
Josecito, como le dicen sus hermanas, Mirtha y Goldie, se encuentra internado en el séptimo piso del CEMIC por una neumonía y una rotura de cadera, como consecuencia de un accidente doméstico. «Lo bueno es que está estable pero no hay muchas novedades al respecto. Toda la familia está pendiente de la situación y en especial mamá», reveló a Teleshow Marcela Tinayre, hija de la conductora.
El sábado pasado, minutos después de hacer su ingreso al estudio en una nueva emisión de La Noche de Mirtha, la conductora mostró la foto familiar que la acompañaba sobre su escritorio -su producción la cambia semana a semana-, en la que se la puede ver a ella junto a sus dos hermanos en su primera comunión.
En ese sentido, reveló las últimas novedades sobre la salud de José: «Se está reponiendo, le mando un beso enorme. Gracias a Dios está un poquito mejor».
Esperanzada por su evolución, dijo que es cierto que tiene una neumonía pero que no se la contagió por un virus intrahospitalario, sino que ya ingresó al centro médico con ese cuadro: «Además ha tenido una caída, por eso tenía una fisura en la cadera, así que lo operaron. Pero está mucho mejor. También le mando a Goldie un beso y otro a Marcela, mi hija querida», concluyó la diva.
Luego, sí, continuó normalmente con su programa, que tuvo comenzó a las 21.30 (y no a las 20 como es habitual) por la emisión de Un sol para los chicos. En la cena la acompañaron Norma Puccia (la primera jefa de un penal bonaerense), Alfredo Leuco, Julieta Prandi, Ricardo Canaletti y Rulo Schijman.
José Martinez Súarez es un referente del mundo cinematográfico nacional, el hermano de Mirtha es director de cine, guionista y un maestro de muchos cineastas argentinos. Entre sus alumnos más célebres se encuentran: Lucrecia Martel (La Ciénaga, La niña santa), Leonardo Di Cesare (Buena Vida Delivery), Juan José Campanella (El secreto de sus ojos), Gustavo Taretto (Medianeras), Hans Garrino (Guionista de Buena Vida Delivery), Alejandro Magnone, Carlos-Gustavo Motta, Juan Pablo Lacroze y Jimmy Ayerza, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído