Misión Laishí: desarticularon centro de distribución de drogas

A través del allanamiento, el secuestro de varios gramos de marihuana y otros elementos utilizados para acondicionar y fraccionar la sustancia, la Policía evito que se elaboren unos 931 cigarrillos caseros (porros). Hay un detenido.

El procedimiento

El allanamiento se llevó adelante en la mañana del sábado, como resultado de una investigación impulsada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, en torno a un Expediente judicial por venta de drogas al menudeo.
De esta manera, merced al intenso trabajo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar a este resultado, condujo a los auxiliares de la justicia a establecer la identidad del presunto dealer, reuniendo luego de varios días de investigación los elementos de prueba suficientes para solicitar a la justicia la orden de allanamiento para el domicilio del sospechado.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de narcóticos y se contó con la colaboraron del personal de la Comisaría local e integrantes del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR).
En presencia de testigos se secuestró varios gramos de sustancia compacta, cogollos, como así fracciones en envoltorios de marihuana, balanza, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento para la fabricación de bagullos y un teléfono celular.
Durante el mandamiento judicial no se encontraba el sujeto investigado, si un familiar que fue detenido por entorpecer el procedimiento, trasladándose todo a sede policial dándose intervención a la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído