Misión Laishí: Eric Rojas, el «19 de abril» y su ayuda solidaria

Eric Rojas es uno de los tantos deportistas que en tiempos de pandemia se acordó de quienes más lo necesitan. Desde hace varios fines de semana y así lo será este también, organizada junto con su grupo de trabajo olladas populares.
“Hace mucho que hago estas olladas populares. Empecé hace unos seis años y luego que volví de jugar en San Martín retomé con estas iniciativas que tienen que ver con ayudar a la gente. En un momento empecé con la merienda para los chicos y luego estas olladas. Estamos viviendo tiempos muy difíciles a causa de la Pandemia y esto es una pequeña forma de ayudar a la gente que lo necesita” expresó Eric.
“La verdad que hay mucha gente que se fue sumando. Recibo ayuda de excompañeros míos y de otros jugadores que conocen lo que estamos haciendo y siempre está la gente del pueblo que también se suma a la causa. Gente que tiene carnicerías y otros negocios y nos ayudan. Acá somos un grupo de 15 muchachos que le pusimos “Movimiento 19 de abril” porque cada año que llega el 19 de abril, se festeja el día de los Pueblos Originarios. De hecho tenemos un club que lleva el mismo nombre y juega el Torneo Comunitario” dijo Rojas.
Para cerrar el futbolista agregó: “La idea es seguir colaborando, es seguir sumando nuestra granito de arena para poder ayudar a toda la gente. Sabemos que en todo el país hay mucha gente que hace lo mismo, cada uno en su localidad, en su ciudad. Le quiero agradecer a toda la gente que colabora con nosotros. Siempre fue un sueño que tuve y que tenemos todos los que hacemos el “Movimiento 19 de abril” de ayudar a la gente. A veces en los pueblos hay necesidades que en las grandes ciudades por ahí no se ven. Ojala lo podamos seguir haciendo por mucho tiempo más.

Comentarios Facebook

Lo más leído